GARANTÍA

Todos nuestros servicios incluyen garantía por escrito. 

POLITICA DE GARANTIA

 

En FUMIRA CONTROL DE PLAGAS estamos comprometidos con tu satisfacción, es por eso que tus servicios tienen garantía las cuales aplican dependiendo de los servicios realizados y la plaga a combatir. 

 

No todas los insectos o plagas se comportan de la misma manera, cada insecto tiene un comportamiento adecuado, forma y periodo de reproducción, así como épocas en las que son mayor su afectación, por lo que las garantías no aplican de la misma manera.

 

 

CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS (INSECTOS, ARÁCNIDOS Y ROEDORES)

 

Su garantía es por 30 días posteriores a su realización. La garantía es aplicada únicamente en casos de afectación moderada, si el volumen de los insectos es grave el técnico puede recomendarle uno o dos servicios adicionales para el control objetivo de dicha plaga de ser así la garantía de 30 días será aplicada únicamente hasta que se realice el tratamiento recomendado.

 

En plagas como Roedores, Garrapatas, Hormiga en exterior e interior y Cucarachas Alemanas es recomendable realizar servicios posteriores ya que dichas plagas tienen periodos de reproducción y gestación demasiado rápidos , por lo tal motivo los casos de re incidencia son más altos. Recuerde que ningún químico mata huevecillos.

 

La garantía solo aplica en áreas interiores y posterior a la realización de los servicios recomendados según el tratamiento en tiempo y forma.

 

 

LAS TERMITAS 

 

Son insectos que viven debajo del suelo y existe una posibilidad de reincidencia del 20%, la garantía de este servicio es a 6 años en superficies tratadas de manera completa y en superficies realizadas específicamente 6 meses.

 

Los trabajos de termita en su mayoría dan un mejor resultado atacando el área del piso, pero en otras ocasiones de no autorizarse se puede realizar un trabajo a pared, por lo cual para hacer uso de su garantía el trabajo tendría que realizarse al piso en su segunda ocasión con un costo de servicio.

 

Los muebles de madera no están sujetos a garantía, la empresa se hace responsable en reforzar únicamente el área tratada para controlar la reincidencia de la plaga.