Desinfección +Plus es un servicio diseñado para eliminar los virus ( COVID-19) y bacterias más resistentes. Mediante dos procedimientos este servicio logra eliminar el 99% de los microorganismos causantes de enfermedades tales como la Salmonella y Listeria.

 

Los lugares más susceptibles a contaminación por virus y bacterias son los baños y cocinas, es por eso que Desinfección +Plus utiliza dos procedimientos para evitar la propagación de estos microorganismos; el vapor y agentes químicos.

 

Por medio del vapor trabajamos de manera ecológica, eliminando de manera natural los microorganismos con elevadas temperaturas. El procedimiento de agentes químicos nos permite apoyar al procedimiento de vapor y eliminar el resto de los microorganismos resistentes, de tal manera que en conjunto estos dos procedimientos evitan la resistencia y la creación de inmunidad de las bacterias, así como también se reduce el uso de agentes químicos.

 

Desinfección +Plus puede ser aplicado en cualquier área ya que uno de sus procedimientos es natural y el segundo es a base de productos quimicos biodegradables.